viernes, 31 de octubre de 2014

El karma

Hola mundo. He llegado.


Nunca he sido normal, siempre he estado en ese subgrupo social al que los de fuera, esos que se dicen normales, nos llaman raros. Bien, me encanta ser rara. Ser rara es ser feliz porque eres quien quieres ser. Realmente me importa un rábano lo que otros piensen de mi, durante muchos años me preocupé y fue la época más infeliz de mi vida, me convertí en alguien sin risa ni sonrisa.

Hasta qué descubrí que era mucho más feliz siendo yo misma, pensando, haciendo y viviendo como me gusta. A algunos les pareceré estrambótica, a otros sosa. Yo prefiero ser sólo yo.

Y los que me aprecian me quieren así, me aceptan así, aunque muchas veces tuerzan el morro y me miren de arriba a bajó en desacuerdo, pero aún así, me dejan ser yo. Tal vez por eso, hace unas semanas, una antigua compañera de colegio me dijo "oye, ¿por qué no haces un blog? Te pega". No se exactamente en que situación o tribu social me deja eso, ni siquiera se sí eso me incluiría en una tribu. Lo que si se  es que ella encendió una luz en mi mente como si se tratara de una cerilla en la oscuridad. Y durante semanas, esa chispa se ha convertido en todo un incendio.

Sin embargo, no encontraba el momento para hacerlo, nunca era el instante adecuado. Hasta hoy. 

El karma ha hecho su aparición y este es el resultado.

Os pongo en situación, vivo en Madrid, pero soy de Jaen, así que cada fin de semana me cojo el tren para ir a casa. Sin embargo, este fin de semana me ha recogido una prima que vive aquí y que está mucho peor de la cabeza que yo (tu sabes que te quiero;) ). Ella asegura que le había dicho que mi tren salía a las 7 de la tarde y yo le digo que era a las 5,3. Total, que consigue llevarme a la estación 10 minutos antes de que salga el tren. Y ahí voy yo, en tacones (mira tu que acierto), la maleta, el portátil y mi mini bolso tamaño plaza toros. Corro, pierdo el tacon que salta sin disimulo alguno más de un metro hacia delante, ando descalza de un pie y con el tacón en el otro, llego al zapato, me lo pongo como puedo,el pañuelo del cuello que se vuela, yo que sudo, porque madre que calor y eso que estamos a 31 de octubre. Entro en la estación, busco en las pantallas mi tren y... Sorpresa ¿y mi tren? ¿Donde está el tren con destino a Jaen que mi billete dice que sale a las 17:34? 

Cuando parezco un anciano bajando a la playa en benidorm buscando un sitio perfecto y cargado de hamacas y sombrillas, me acercó a preguntar y me dice que el tren se ha ido. La hora que pone en mi billete es la hora de salida desde Atocha, y yo, estoy en Chamartin. Señores, ni de broma atravesaba yo en coche y menos andando, toda la castellana, el paseo del Prado y llegaba a Atocha con hora para coger el tren en menos de 5 minutos.

Así que saco un billete para el siguiente tren, eso si, pagando yo otra vez, porque chico, a los del ave le devuelven por 5 minutos de retraso, pero a los de Media distancia ni un céntimo y eso que no ha sido error mío, sino de la página web (no he sido la única que se ha quedado tirada, que conste en acta). Y llamo a mi prima "nena vuelve que me he quedao tirá y nos tomamos algo".

Así que cuando aparece y le digo a la hora que sale el tren, se empieza a reír y me dice "chica el karma, que yo dije que salías a las 7 y vas a salir a las 7".

Así que en algo menos de 2 horas, sus tres neuronas y las tres mías se han puesto a pensar, luego a bailar y después han llegado a la conclusión que que mejor momento que ese, para crear mi blog. Y que todo lo de quedarme tirada era producto del "karma", como dice ella, yo prefiero llamarlo mala-buena suerte.

Dicho y hecho, ya tengo blog. Y espero que tu  el que me lee, se ría conmigo y con mis historias. No quiero tener un gran número de seguidores, sólo quiero contar de la manera con la que mas cómoda me siento (escribiendo por su no lo habías notado) las cosas que me pasan en mi día a día.

Querido mundo bloguero, tenéis otra gallina en vuestro corral y este chica no se rinde nunca.

Miles de besos!!! 

3 comentarios:

  1. Querida prima: Que no estoy bien de la cabeza??? jajajjaja sabes cuanto te quiero... asi... tal y como eres... nunca te he visto rara, ni sosa, ni nada parecido.... eres alguien especial, unica y distinta a todos los demas, pero como todos, nadie es igual a nadie... pero si que los que te hacian la vida imposible y triste eran malas personas....

    Me va a gustar mucho leer tu blog y ver tu evolucion, por cierto.... los blog son aditivos jajajaja

    Besos con mucho cariño
    Merche

    ResponderEliminar
  2. Me pareces una genial! !!! Wapaaaaaaa mi Fati jijiji Q no se nos cure nuna nuestra locura

    ResponderEliminar